lunes, 8 de junio de 2009

Yo no voy a decir que el 7-J fuese una conjunción histórica planetaria




Yo no voy a ser como Felipe González cuando decía: no voy a decir…que el 7-J fuese una conjunción histórica planetaria, en todo caso, podría decir que fue una conjunción histórica continental y tampoco lo voy a decir. Pero si voy a decir que estas Elecciones Europeas son un hecho importante para nuestro futuro más próximo y para la salida de la crisis.
Ayer, en España, se demostró que el Zapaterismo ya no es el triunfador. Ayer, se demostró, que los valores que la izquierda dice progresistas, no tienen porque ser los mayoritarios en España y en Europa. Ayer, los españoles y los europeos demostraron que en quien confían para salir de la crisis es en las medidas del centro derecha. Y digo centro derecha, porque en estos días se habló de la derecha radical española que representaba el PP. Pues esto, señores ayer quedó desmentido.
Se que mucho socialista y algún popular dirán que los resultados no son para tanto, que el PP solo tiene dos escaños más que el PSOE con la que está cayendo. Yo a esto solo les puedo decir que no se dejen engañar por el fantástico aparato propagandista de la izquierda, porque no es cierto.
Ayer, el PP saco casi cuatro puntos de diferencia al PESOE aproximadamente un año después de que este último ganara unas elecciones generales. Por lo tanto, es un dato significativo el que perdieran las europeas que son a nivel nacional y las Gallegas, donde tras una legislatura de gobierno cuasipesoista y una gran implicación del Presidente en aquella campaña en la que llegó a decir: Votar a Touriño es votarme a mí. Deja claro que un gran número de españoles no votaron a Zapatero y un gran número no confía en Zapatero.
Para aquellos que dicen que el resultado tenía que ser mayor, deben saber, que el PP se ha encontrado ante una indefensión respecto a ciertas acusaciones. Por casualidad, se filtraron a la prensa autos de la investigación de una presunta trama de corrupción en el centro derecha español que ya veremos si afecta a tan altos cargos como nos pretendían hacer creer. Por lo tanto, la victoria del Partido Popular a pesar de lo que nos quieran hacer creer desde el aparato socialista, es una gran victoria y un gran cuestionamiento de la política del PSOE.
Para finalizar, solo les voy a decir que el PP tiene política social, que no identifiquen lo social con socialista ya que son dos palabras que empiezan igual, pero terminan de muy distinta forma. Ya que la agestión que ellos llaman social, hemos visto que ha traído a España un gran drama que por desgracia se extiende por los hogares de nuestro país.
A estos hogares, decirles que resistan porque saldremos de esta situación.

No hay comentarios: