lunes, 15 de junio de 2009

32 Años de los primeros comicios democráticos



Hoy hace 32 años desde que los españoles votaron tras años de dictadura. Hoy hace 32 años que desaparecieron las dos Españas. Hoy es un auténtico día para retener en nuestra memoria , para conmemorarlo y no como otras fechas , que ciertos sectores de la actual sociedad quieren magnificar y investir de una aureola dorada.
Este aniversario es un aniversario que se merece una auténtica aureola dorada, hoy los españoles tendríamos que estar orgullosos de unos años apasionantes y que han dado una auténtica etapa democrática , de paz y de libertad.
Gracias por estos 32 años.

2 comentarios:

Marta dijo...

Ha sido lo mejor que nos ha pasado nunca, como Españoles.

Maderal dijo...

32 años desde que se rubricó el final de España como nación, 32 años desde que se rubricó la traición, 32 años en los que se establece como derecho el peor de los asesinatos, el que comete una madre con su propio hijo, 32 años de una politica territorial nefasta, 32 años de nacionalidades historicas, 32 años de borbones, 32años de partitocracia.

La perspectiva debió de ser la constitución para España, no España para la constitución, de esos polvos vienen estos lodos.

Saludos.