miércoles, 10 de junio de 2009

El que calla otorga



Al tercer día resucitó de entre el silencio. Al tercer día J.L. Rodríguez Zapatero habló de su batacazo en las europeas ya que en la sesión del control del Senado simplemente hizo un chiste de los malos.
Hoy, Zapatero, se ha dignado a aparecer al lado de la pobre Leire y de europarlamentarios (cosa que el domingo no hizo). Nos ha contado que han perdido las europeas, pero le ha intentado quitar la importancia. Ahora, a diferencia del viernes no se jugaba nada ya que la carrera no era la de San Jerónimo. El Caballero de la Sonrisa Falsa, dice que dos escaños no son nada, a pesar de que el PP le ha sacado 600.000 votos con cuatro puntos de diferencia, y que no va a cambiar nada, que va a agotar la legislatura aprieten lo que aprieten. (También nos dijo que el gobierno no lo iba a cambiar).
Yo me pregunto: ¿Por que no reconoce que lo están haciendo mal? ¿Por que se conforman con eso de que son el partido socialista con resultados menos malos? Yo si no estuviésemos en la situación en la que estamos hasta me alegraría porque nos facilitaría la victoria en las próximas generales. Pero dado que los errores se han cobrado a día de hoy cuatro millones de dramas humanos no lo puedo hacer.
Zapatero, una vez más nos demuestra que no le preocupa nada , que es un irresponsable con todos los españoles y con la gente de su propio partido ya que se ha tirado casi tres días en silencio , generando desconcierto el cual ha llevado a El País a publicar que se oyen voces críticas dentro del PSOE. Por lo tanto, yo le pido señor zapatero , que siga callando , porque el que calla otorga y no es la primera vez que otorga este señor.
Por último, ahora le pido al señor Rajoy que sude la camiseta y el maillo más de lo que ha hecho hasta ahora ya que necesitamos afianzar esta base que conseguimos el domingo , que si trabajamos más y mejor dentro de poco conseguiremos llegar a la Moncloa y ganar la Carrera de San Jerónimo.
Señores las elecciones no se jugaron en clave europea, se jugó en clave española y ahora nos vienen con monsergas.

6 comentarios:

Marta dijo...

Nunca reconocerá sus errores. Este señor lo que hace es llevar a cabo la política de "donde dije digo, digo Diego" y pasar por alto sus meteduras de pata, pero sin reconocerlas.
Rajoy ha de sudar la camiseta bastante porque los sondeos apuntan que en el caso de elecicones anticipadas, ganará el PSOE...
Ahora más que nunca necesita ponerse firme y echarle valentía a sus propuestas para liderar con firmeza la oposición.

Andrés Boto dijo...

No sé qué errores tiene que reconocer un señor que ni pincha ni corta en las Europeas, en todo caso hay que pedirle explicaciones a José Blanco, Leire Pajín o López Aguilar. El problema es de un PP que se piensa que estas son unas generales, una ida de olla, lo que tiene estar 9 años sin ganar nada.

Sr. Ruiz dijo...

Siento decirte que si pincha y si corta y mucho. Lo primero porque es el Secretario General del PSOE máximo dirigente y lo segundo porque es el Presidente del Gobierno de España que se presentó por el PSOE.
Tiene que reconocer errores , porque los ha cometido y digo yo que algo mandará en la organización de la campaña electoral. Por otro lado , el viernes antes de la jornada de reflexión dijo que en estas elecciones se jugaba mucho ( no lo digo yo lo dijo él) y ya es la segunda porque en las gallegas dijo: votar a Touriño es votarme a mí. Por lo tanto tiene mucho que reconocer y que meditar.
Por otra parte , estas elecciones tanto por el PSOE como por el PP sus campañas electorales se han disputado en clave interna , por lo que la política interna del país y en concreto del Gobierno de España la dirige Zapatero. Por lo tanto tiene que reconocer mucho.
Ya para finalizar , desde el PP sabemos que esto no son unas generales y que nos queda mucho trabajo por hacer , pero esto es un aviso con muchas luces de emergencia para el PSOE que no está sabiendo digerir.

Andrés Boto dijo...

A mí me parece una tontería reclamar errores, si es que los hay, al presidente del país por las elecciones europeas, pero bueno, el PP está que no mea por ganar, no veo qué es lo que tiene que decir Zapatero, más a los populares, los populares ganaron las elecciones europeas, y bastante les costó, menuda victoria pírrica y ridícula.

Sr. Ruiz dijo...

Ni pírica ni ridícula es una victoria a un año de las generales donde se supone que el partido del gobierno tendría que estar fuerte y que no es capaz de movilizar a su electorado.
Errores tiene que haber y el es el maximo responsable del partido por lo que responsabilidad tiene y mucha.
No es perder el culo por ganar los que pierden el culo por ganar son los que utilizan la campaña del miedo y de todas formas los partidos en política se presentan para eso para ganar elecciones.

Marta dijo...

El presidente del gobierno lo que sabe hacer perfectamente y lo ha demostrado a lo largo de estos casi 8 años de legislatura, es que sabe meter la pata hasta el fondo.
Y sí pincha y sí corta, por lo que ha dicho Alex (que no voy a volver a repetir). Pero quizás, Andrés, tu te refieras a que ni pincha ni corta, porque cuando se le plantean grandes problemas huye y deja a Maria Teresa como vocal y principal portavoz y al resto del partido para que le saque las castañas del fuego, ya que él es incapaz.
Por lo demás, Alex ha dejado bastante claro la posición de cada partido en las europeas.