martes, 2 de junio de 2009

Ironías de la vida



Me parece irónico que, nos intente comparar con esta imagen. Me parece irónico, que nos comparen con un asesino y un autoritario que fue ministro de una dictadura, que hoy en día sigue en pie y con la que estos que hacen este cartel se llevan tan bien.
Pero sobretodo me parece irónico, que nos peguen la cara de Jaime Mayor Oreja en la del Ché cuando jamás veras a un votante, militante o simpatizante con la efigie de este despojo de la Historia en una camiseta adornando nuestro pecho.
Por el contrario, si verán por la calle a mucho socialista luciendo a este señor (si se le puede denominar como tal) orgullosos en su pecho y parece lo más normal del mundo. Verán hoces y martillos en sus carteras, símbolos de la dictadura soviética y nadie se inmuta. Eso si, que no aparezca una bandera con el Águila de San Juan entre multitud de banderas con el escudo legal en una manifestación o en un acto del PP que ya están los fachas de las banderitas (por uno, por un minoritario dentro de la derecha democrática española).
Ayer nos hablaba Juan Fernando López Aguilar en el debate del doble rasero del PP. Pues yo hablo hoy del doble rasero del PSOE que es mayoritario entre sus militantes.

6 comentarios:

Sr. Ruiz dijo...

Para los que justifican las actuaciones del Ché porque dicen que luchaba por la libertad y por la paz y nosecuantas chorradas más les dire lo siguente:
Es como luchar por la virginidad follando

Unknown dijo...

Todos los extremista y adoradores de muerto ( Franco, che, Lenin) son un peligro para la democracia, como tal hay que marginarlo. Ningun partido democratico puede tener cabida adoradores y aduladores de franco, che y lenin

Sr. Ruiz dijo...

Tienes toda la razón y espero que algún día esto sea una realidad

Andrés Boto dijo...

Los socialistas no llevan hoces o martillos de la URSS en las carteras Ruiz. Es verdad que hay corrientes en el PSOE que son más de izquierda que otras, pero también hay corrientes en el PP, como Fabra, que justifican dictaduras como la de Franco.

Populares 2011 dijo...

Estimado amigo: He comprobado que has escrito un comentario en el blog de Javier Rivero en base a unas afirmaciones que éste hace sobre el Partido Popular de Puerto Real plagadas de una serie de mentiras y maldades que han indignado a todos nuestros afiliados (él no publica los comentarios de aquellos que hasta hace poco le brindaron con su confianza y amistad y que ha traicionado por no saber contener sus insanas ambiciones personales). El Partido Popular en Puerto Real es cuasi asambleario y damos ejemplo de democracia al resto de partidos de la localidad. Mucho menos somos franquistas (puedes leer mi blog personal http://alday2007.blogspot.com), y conoceras mis opiniones que he defendido desde 1985 cuando entre a militar en nuestro Partido. !!Ha confundido una botella que trajo un militante con la fotografía de José María Aznar y la bandera de España, de lo cual nos sentimimos muy orgullosos!!. Javier Rivero no dice que viene rebotado del Partido de Rosa Díez y parece ser que vuelve a él. Le deseamos lo mejor, pero no vamos a permitir que nos intente difamar con mentiras. Un saludo.
José Antonio Aldayturriaga

Sr. Ruiz dijo...

Se que la linea oficial del PSOE no es la de hoces y martillos pero si hay mucho socialista seguramente ignorante que las lleva