jueves, 18 de junio de 2009

Por nuestro bien

En este gobierno solo se piensa por nuestro bien. Que bueno que es Zapatero y cuanto nos cuida. Yo le imagino llegando a casa, dando un besito a las niñas y diciéndole a Sonso: Sonso, soy feliz, hoy he subido los impuestos a los españoles por su bien, porque es bueno para la salud, es bueno para el riego sanguíneo, es bueno para el sexo con tu pareja…
Si señores, hoy a salido nuestro presi en la cadena de televisión del hermano del ministro y nos ha dicho a toda España, que la subida de los impuestos del tabaco no son para recaudar, es un impuesto para cuidar la salud de los españoles. Entonces me pregunto yo ¿si es tan malo el tabaco? ¿Por que no lo prohíben?
También es tan bueno que nos sube el impuesto sobre las gasolinas para que no contaminemos el planeta y cierran centrales nucleares por lo mismo. Pero claro luego compramos la energía a Francia que procede de dicho sistema de extracción de energía y nos vamos a China a crear las infraestructuras y las centrales.
Que bueno que es Papi ZP que no es capaz de escuchar a sus predecesores el cargo. No me extraña con lo malo que era Felipe González que hizo una transición democrática de la que nuestro presidente se avergüenza…
Yo solo puedo decirte: ¡ Gracias ZP! ¡Muchas gracias!

3 comentarios:

Marta dijo...

¿ZP se avergüenza de la Transición? :S

Andrés Boto dijo...

Cuando gobierna el PP es actualización, cuando gobierna el PSOE es subida de impuestos. El PP subió más los impuestos que el PSOE.

Sr. Ruiz dijo...

Andrés permitemé que me ría.