martes, 24 de febrero de 2009

Con perdón de la ordinariez: Con dos cojones



Hoy viendo las noticias (Telemadrid aunque se diga que es teleespe), me he enterado que un ciudadano vasco, tras verse afectado por la explosión de un artefacto de la rastrera banda terrorista ETA; a cogido una maza y se a dirigido hacia una erikotaberna de esas. Como pueden imaginar a reventado todos los cristales que ha podido, imagino que hasta que se lo han impedido.
Yo no se si esto es muy ético, si se tiene que hacer y responder a los violentos con más violencia pero seguro que si los “vascos y las vascas” respondieran a los antidemócratas cada vez que los quieren asustar , cada vez que quieren imponer sus ideas al resto de la población , otro gallo cantaría. La banda se vería deslegitimada, los violentos se lo pensarían y la libertad llegaría a esa tierra tan bonita que es la tierra vasca.
Espero que los ciudadanos de esas tierras pierdan el miedo, que se atrevan a recriminar a los asesinos. Con esto no quiero decir que se tengan que reventar comercios, lo mejor es responder con la palabra y actos pacíficos , pero esto es un primer paso , un acto valiente de personas que se ven reprimidas.

No hay comentarios: