lunes, 16 de febrero de 2009

Gorila Rojo un gran demócrata en el mundo



Seguro que sus files admiradores encuentran la manera para justificar a este gran loco, pero ¡no!, lo de este de este señor (si se le puede denominar como tal) no tiene justificación por ningún sitio.
El señor que despotricaba contra presidentes elegidos democráticamente en su cadena pública y en su programa televisivo, no es un demócrata, el señor que admira a dictadores, no es un demócrata, un “cierratles” no puede ser un demócrata y el que hace pucherazos es imposible que sea demócrata y se pueda erigir como tal.
Un señor así, es un dictador y como tal tiene que ser tratado por la comunidad internacional, un señor así tiene que ser desalojado del poder. Y este señor, no puede encontrar justificación en que preste servicios a la población que antes no se prestaban, porque de esta forma podemos justificar muchas dictaduras en el mundo como la que sufrió la España franquista (auge económico y extensión de la educación).
No se como justificarán sus fieles seguidores y sus fieles admiradores (aquellos que piensan que es un demócrata) su última acción, no se como razonarán la expulsión del Venezuela del Eurodiputado Luis Herrero, por dar su opinión acerca de semejante individuo. Imagino que la justificación para esta gente es fácil, ya que para los que piensan como él, nosotros no merecemos ser considerados iguales ante la ley y consideran que no tendríamos que tener el derecho al sufragio, que somos gente de segunda que lo único que buscamos es hacerles el mal y oprimir a las clases menos favorecidas.

No hay comentarios: