jueves, 12 de febrero de 2009

Sigamos en esta nueva línea



Mucho se ha criticado desde el propio Partido Popular a la oposición que realizaba. Estas críticas -aunque en muchas ocasione exageradas- tenían sus razones, ya que no conseguían llegar a la población y lo que es más grabe a su militancia ya que si no llegas a tu propia militancia es que estás perdido.
Yo creo Mariano lo intentaba, bien es cierto, que intentando hacer una oposición con poca crispación. Pero sus intentos se quedaban en pequeños titulares ante el gran aparato de comunicación del PSOE y ante los enanos que le crecían a su alrededor en forma de supuestos espías a lo Mortadelo y Filemón y lo último las filtraciones de una supuesta trama de corrupción.
Pero desde el martes, creo que si a don Mariano le crecían los enanos ya ha aprendido a abortarlos y dar un ligero cambio de timón en las últimas horas a su oposición. Muestra de esto, fue su (no se si calificarla de magnífica intervención) brillante intervención en el día que por fin, después de una ronda por las televisiones el Presidente del desgobierno se digno a aparecer en le parlamento. Por fin Rajoy le dio fuerte, le puso los puntos sobre las ies, le demostró, que propuestas, que ahora quieren poner en marcha fueron rechazadas unos meses antes porque las presentaba el PP.
Por otro lado , Mariano demostró y dejó bien claro la situación de acoso por parte de clones-enanos que sufre el partido. Dijo bien claro que si se demuestra que un miembro del partido es corrupto tomarán las medidas más contundentes con las que cuentan. También denunció el doble rasero de medir a la hora de investigar estas corrupciones (video del alcalde socialista contando billetes) las detenciones que luego resultan erróneas a militantes de su partido. Y todo esto, lo hizo rodeado de la Dirección Nacional con lo que dan a entender que todos están en el mismo barco y con el mismo capitán que van a por ellos , a conseguir el gobierno que se merece España y a demostrárselo a los Españoles , a defender la honorabilidad de este gran partido y la contundencia contra esos sucios y asquerosos corruptos que se quieren aprovechar del poder , porque es deleznable, y da igual el partido, que se intente uno beneficiar a costa de los ciudadanos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El Partido Popular tiene como mínimo 3 grandes problemas:

1. El actual presidente del PP, Mariano Rajoy no tiene madera de líder y no sabe con su discurso de profesor llegar a la poblaciín, ni siquiera a sus militantes. Ello no quiere decir que no sea buen político y tenga buenas intenciones.

2. El aparato asesor del partido está dormido, dejando que el PSOE pise continuamente todos los movimientos del PP.

3. Algunos grandes del partido quieren más protagonismo de la cuenta, y al parecer no se dan cuenta de hacen daño a su organización política.

Le esperamos con un nuevo artículo en El Liberal.