miércoles, 11 de febrero de 2009

Ánimo Regina



El martes 10 de febrero se juzgaba a un pro-asesino, a un cobarde que no respeta la libertad de expresión y el libre ejercicio de la política (todo esto queda dicho respetando la presunción de inocencia).
Pero por suerte en este país hay hombre y en especial mujeres valientes, que se atreven a enfrentarse contra el terror y el miedo que quieren imponer los asesinos, por suerte existen señoras como Regina Otaola , alcaldesa de una pequeña localidad del País Vasco , donde toda la vida han gobernado partidos que apoyan el terrorismo sanguinario de ETA. Es señora se ha tenido que enfrentar a que (supuestamente) un señor de esta localidad la señalara con el dedo y la dijese: te vamos a matar.
Pero aun con las amenazas, esta mujer sigue con su lucha, hace que ondee la bandera nacional en la fachada del ayuntamiento y la cambia, la pone a la vista cada vez que es quemada o vejada por los intolerantes.
Yo admiro a esta señora, otros admiran a señores que se dedican a correr detrás de un balón o a actores y actrices famosos… (Cada uno que admire lo que crea conveniente) porque se dedica a la lucha por la democracia en un lugar en el cual quieren restringirla.
Por lo cual desde aquí te digo: ¡ÁNIMO REGINA! La verdad, la democracia y el bien están a tu favor y eso siempre prevalece ante la intolerancia, el sectarismo y los dictatoriales.

No hay comentarios: