miércoles, 1 de abril de 2009

Una respuesta a ciertos comentarios sobre el aborto

He leído ciertas barbaridades sobre la manifestación del domingo a favor de la vida , de la mujer y en contra del aborto ( según los pro-aborto: interrupción voluntaria del embarazo). Se nos ha tildado de una panda de ricos que se manifiestan, de una derecha ultracatólica que se manifiesta para restringir los derechos de los demás e imponer nuestra moral individual. Pues señores, nada más alejado de la realidad. En esta manifestación había mucha gente humilde y mucha gente que no lo era, había católicos, pero también había gente atea y agnóstica, y por último había gente de derechas, pero también había mucha gente de izquierdas que sabe verdaderamente que es el progreso.
Respecto a que somos gente que queremos imponer nuestra moral individual, yo creo que en esta ocasión no hay afirmación más alejada de la realidad. Una manifestación en contra del matrimonio homosexual, es una manifestación que pretende imponer cuestiones individuales, pero una manifestación en contra del aborto no. No lo es porque es una manifestación que se encuentra respaldada por un manifiesto que han firmado 2000 científicos de alto prestigio, muchos de ellos apolíticos y nada religiosos; tampoco lo es porque se defiende el derecho a la vida de un ser que no puede defenderse.
En estos comentarios, que yo creo absurdos y poco solventes, he oído justificarse en que no es una ley coercitiva que te obligue a abortar. A esto, respondo yo primeramente: faltaría más y en segundo lugar que somos conscientes de que no es una ley coercitiva , pero de lo que también somos conscientes es de que es una ley que abre la puerta al aborto libre sin ninguna justificación , en donde hay gente que lo podrá hacer por capricho y otra mucha desconociendo sus consecuencias. Por esta razón, estamos en contra de una ley que no es coercitiva, porque queremos salvar las vidas de todos aquellos niños a los que no se quiere dar la posibilidad de nacer.
Para finalizar, también he oído, que es un progreso y un derecho para la mujer que pueda elegir en libertad. Pues bien yo a esto respondo diciendo que mienten como bellacos. Mienten, porque la elección en libertad es cuando a una madre sin medios, que se a quedado embarazada sin desearlo, se le ofrecen todas las alternativas y todas las garantías posibles. En esta ley solo se ofrece la alternativa de abortar, pero no se le ofrece a la madre ayudas económicas para que siga adelante, no se le ofrece el suficiente asesoramiento social y la suficiente ayuda social para continuar con la gestación y no se facilitan los medios para que los padres que no pueden tener hijos puedan adoptar con mayor comodidad y sin tantas trabas. Porque hay muchas familias que estaría dispuestas a criar a esos niños.
Bien, señores pro-abortistas, yo por todas estas razones me manifiesto abiertamente en contra de esta ley del aborto, que lo único que hace es dar la salida más cómoda y económica a un gobierno.

No hay comentarios: