sábado, 5 de septiembre de 2009

La primera entrevista


Esta mañana de sábado ,donde el verano pega sus últimos coletazos, la gente se va reenganchando a la rutina y yo me dedicaba a la ardua tarea de sembrar ajos, la señora Isabel Gemio inauguraba la nueva temporada de su programa con una entrevista a nuestro "presi".

La entrevista ha comenzado a las diez y ha transcurrido en un tono cordial y relajado donde la empalagosa presentadora ha preguntado a los cerros de Úbeda. Es cierto que no ha dado tantos rodeos para responder como acostumbra, pero también ha sido consecuencia de que era más una entrevista a la persona que al político.

Cuando le han preguntado por la subida de impuestos el rodeo ha sido amplio , para finalmente no dejar claro que es lo que va a subir y a quién. Solo hemos sacado en claro que no serán las rentas del trabajo ( que cuando la gente escucha trabajo queda muy bien). De la polémica de Afganistán nos ha contado que es una misión de reconstrucción que quiere terminar con los Tal-ivanes y que muy probablemente mande más soldados.

Casi finalizando la hora de entrevista Gemio le ha preguntado que se había pensado en adelantar elecciones. Nuestro presidente ( como no podía ser de otra forma) contesta que no , que tiene que seguir trabajando para salir de la crisis cuanto antes. Y yo le hubiese preguntado ¿ Y si la salida de la crisis pasara por su salida de la Moncloa?

Como conclusión, puedo decir que lo que he aprendido de esta entrevista es la respuesta a : ¿ Que es la paciencia? La paciencia es el arte de saber esperar nos ha dicho. Por lo que yo solo puedo decirles a ustedes que esperen todo lo que puedan y sean pacientes porque nos espera un invierno duro e inestable.

3 comentarios:

Coral dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Coral dijo...

¿¿La primera entrevista a Zapatero?? Querrás decir el primer MONÓLOGO DE HABLO LO QUE QUIERO PORQUE YO LO VALGO. Y es que cada vez resulta más absurdo hacer entrevistas a los políticos porque no aclaran nada sobre lo que se quiere saber. Así, una vez más el Presidente no ha resuelto las dudas sobre la subida de impuestos (contra la que, por cierto, todavía no he oído protestar a los Sindicatos, esos arduos defensores de los trabajadores), pero ¿¿acaso esperabas que lo hiciera??

P.S: Por fin he logrado hacerme seguidora oficial de tu Blog, jeje!!

Sr. Ruiz dijo...

Me alegro mucho coral jajaja y tienes toda la razón en lo que dices.