jueves, 17 de septiembre de 2009

Cuando el rio suena


El rio cada vez suena más fuerte y las dimisiones se suceden. Esta es la realidad de un Partido Socialista Obrero Español, esta es a la realidad en la que le ha metido el líder indiscutible y sacralizado de Zapatero.

Primero fue Jordi Sevilla , el de las dos tardes para entender la economía ( yo las querría), el que se marchó y ante su salida del grupo socialista del congreso ... silencio. También se fue Cesar Antonio Molina y el último ha sido Solbes. El ministro que envidiaba al ex-ministro Bermejo , el ministro que en tantas ocasiones se opuso a medidas de Zapatero y luego tuvo que desdecirse. También , en dos periódicos ,de distinto signo político, se habla de descontento en las filas socialistas por la gestión de la crisis. Por lo tanto , podemos citar aquel refrán español que dice : Cuando el río suena , agua lleva.

Pero no solo esto , también tenemos al periódico que le puso en bandeja de el gobierno a Zapatero. Este periódico , lleva dos días publicando editoriales con durísimas críticas al gobierno. Cierto es , que estas tienen algo de intereses económicos por la creación de otro grupo que apoya al gobierno. Pero es que las críticas , en este periódico no vienen solo en los editoriales , también las encontramos en algún artículo de opinión de personas que en el mundo periodístico no se venden por cuatro partidos de futbol.

Puede que esto solo sea una mera conversación de café , pero si hay una cosa clara y es el constante donde dije digo digo diego y esto a cualquier persona con dos dedos de frente no le puede parecer una política seria e imagino que en el PSOE hay gente con dos dedos de frente.

3 comentarios:

Óscar Pardo de la Salud. dijo...

Muchas veces los que han estado en lo más alto de esfera política no aguantan luego ser "diputados rasos" además muchas veces les surge buenas ofertas de trabajo.

Seguro que algo de esto también hay.

Muy buen blog, felicidaes.

Sr. Ruiz dijo...

Puede que algo de eso haya pero lo cierto es que solves no vio con buenos ojos muchas de las medidas de Zapatero cuando fue ministro y tenía que tragar y ante la marcha de Jordi Sevilla no hubo ninguna declaración en ningún aspecto por parte del gobierno intentando ignorar ese suceso.

Sr. Ruiz dijo...

y gracias por lo del blog