martes, 15 de septiembre de 2009

Impuestos y dignidad femenina


Mucho se ha hablado estos días de la visita de Zapatero a Italia y el café de la Villa del Cabalieri. Pero como no , nos hemos quedado en lo superficial ( que no quiere decir que sea poco importante). Nos hemos centrado en las declaraciones machistas de Il Cabeliere , en el regalo de Dios al hombre y sus fiestas en su magnífico chalecito.

Todo esto , tiene su importancia , pero hay algo que la tiene aun más. En las tertulias solo se habla de que el presidente tenía que haber defendido in situ a sus ministras ( sobretodo por erigirse en pro de la igualdad). Pero nadie se fijó que en lugar de hacer una defensa de la dignidad de la mujer anuncia que tipos de impuestos va a subir.

Todos sabemos el arte de Zapatero con los medios de comunicación y todos sabemos como se le calienta la boca al picha brava de Berlusconi ( esto último lo sabe Zapatero también). Por lo cual, que mejor ocasión para dejar entre ver que es lo que voy ha hacer con los impuestos.

Por lo que Zapatero , en un buen cálculo y sacrificando la dignidad de sus ministras consiguió que en las tertulias - desde el Canal 24 a Telemadrid ,pasando por Cuatro y la Sexta- solo se hablara del picha brava y su afrenta al ministerio de Aido.

1 comentario:

Óscar Pardo de la Salud. dijo...

Que mal debe estar lo oposición en Italia, para que este señor sea quien dirija los designios de los italianos...