domingo, 18 de enero de 2009

Si Podemos



Cuando tuvieron lugar las elecciones allí en los “States” y ganó el senador Obama no me dio la gana publicar nada en mi blog. Me pareció un tema poco original sobre el que escribir. Todo el mundo opinaba sobre Obama ; Obama por aquí y por allá, incluso yo compre dos periódicos para guardar artículos y fotos sobre ese momento histórico que se estaba viviendo ( no porque me creyera lo del cambio sino por lo del color de la piel).
Tengo que decir que el Senador no era mi candidato yo era más de Hillary y los dos que quedaron me daban un poco igual.
Pues bien, hoy, cuando estamos a dos días de su toma de posesión como presidente del la primera potencia mundial, me da la real gana escribir. Escribo, para decir lo que decía a los eufóricos de Obama.
El todavía Senador , el Presidente Electo , va a ser un cambio , es un aire fresco en el despacho achatado por los polos y ensanchado por el ecuador. Pero le digo a todo aquel que quiera escucharme – en este caso leerme- que no hay tanta diferencia entre este señor y cualquier otro presidente de los USA, el seguirá siendo un patriota, diciendo “Dios bendiga América” y haciendo guerras si las tiene que hacer. Y digo, que no esperen tanto de este hombre , porque yo creo que es una figura sobrevalorada a la que se ha puesto en un pedestal y que emite grandes alertas de decepción y normalidad.
Y yo solo puedo decir para terminar que Dios bendiga España.

2 comentarios:

caucifolio dijo...

uuups!! pensé que lo había comentado este mediodía!! Alex... eres de los que piensan que lo que pasó el 20E sólo será recordado por la paradoja que supone un negro en la casa blanca?? puede que tengas razón pero... yo creo que este día va a significar algo más. de hecho es probable que se le suba el poder a la cabeza y acabe siendo como sus sucesores. Pero estamos de enhorabuena! (te preguntas el porqué? yo te contesto:) ES MATEMÁTICAMENTE IMPOSIBLE QUE SEA PEOR PRESIDENTE QUE SU ANTECESOR EN EL CARGO! y eso le honra aunque dudes de el... de todas formas, a 2 dias de la toma de posesión ya ha firmado el cierre de Guantánamo antes de un año, qué te parece?? van 48 horas de mandato y ya toma iniciativas, aunque nos decepcione en el futuro, empieza bien! jeje si Alex si, Obama no es Dios (recordemos que probablemente Dios no existe) asique haz una cosa; deja de preocuparte y DISFRUTA DE LA VIDA!!

Sr. Ruiz dijo...

Yo veo el problema en las grandes espectativas que se han creado a su alrededor