viernes, 23 de enero de 2009

Espías y chapuzas de la TIA



Hoy pretendía subir un texto más literario, hablando sobre el Oro de Moscú y la cara que se le tuvo que quedar a Francisco al entrar en la caja fuerte que hay debajo de la Cibeles por entretener al personal. Pero no, estoy demasiado cabreado para escribir cosas humorísticas. Se preguntarán que porque estoy cabreado. Muy fácil.
Aquí los militantes y seguidores rasos del Partido Popular dedicando nuestro tiempo libre y nuestros esfuerzos por una causa que creemos justa , por hacer llegar a la gente indecisa el mensaje del cambio y mientras algunos de los de arriba lo único que hacen es pelearse por el poder , pelearse por ser el sustituto de Rajoy.
Señores, lo que tienen que hacer es unirse bajo el que es de momento su líder y hacer una oposición en condiciones, a un gobierno, que nos lleva al pleno desempleo (en lugar de al pleno empleo), tenemos que dar muestra de unidad, de fuerza y de decisión , demostrar que somos el cambio y somos la alternativa.
Pero de esto no solo tiene la culpa los de arriba, porque los militantes de a pie, nos dedicamos a no confiar en nuestro líder y a decir que no hace una oposición fuerte. Pues yo digo: como coño (perdón por la ordinariez) va a hacer una oposición fuerte si el día que salen las últimas cifras del paro , en lugar de hablarse de eso y de las declaraciones de Rajoy se habla de una red de espionaje a lo Mortadelo y Filemón o a lo Torrente entre miembros del mismo partido. Señores seamos serios, dediquémonos a hacer la mudanza democrática de la Moncloa.
Por otra parte me parece bien que llegado el momento, cambiemos al líder, pero ahora, cuando si las eleciones son cuando tiene que ser, quedan casi cuatro años , lo que tenemos que hacer es demostrar que nosotros somos mejores que ZP y sus secuaces y dejarnos de crear agencias de la TIA.

2 comentarios:

caucifolio dijo...

me gustaa!!! jaja aunque te noto algo quemado... jajaja (no no en serio me mola la iniciativa esa del cambio democrático en la Moncloaa!!) y aprovechando que se me escapó lo del cambio... que te parece la desertización en Almería?? o el incipiente aummento de las tormentas tropicales?? sabes que el nivel del mar aumenta anualmente 3,1 mm?? si, esto también es cambio... un cambio que ciertos personajes (alguno d ellos que ya debería jubilarse) niega irracionalmente; de esto no hablas en el blog???

Sr. Ruiz dijo...

de mo mento no s un tema caldente pero se puede hablr , tengo que decirte que nos encontramos en una etapa de desglaciacion desde hace mas de dosmil años y l nivel del mar lleva subiendo desde entonces el problema s k lo hemos acelerado un poco. Pero no es ni lo que dice el tio "asnar" ni lo que dicen esos radicales de los verdes, ni el premio Novel ese.