viernes, 15 de enero de 2010

París bien vale una misa y Obama bien vale una oración


El laicista, el no a lo cristiano, el señor que quiere hacer leyes de libertad religiosa (¡como si no la hubiera ya!) el mesías de los fundamentalistas laicos asistirá al Desayuno de Oración en Washington.

Esto no tendría nada de malo, en principio tendría que ser algo positivo un presidente de un estado como es España acuda a un acto así en otro país. El problema viene cuando este señor ha hecho gala en su país de no asistir a actos parecidos. Recuerdo perfectamente la visita de Benedicto XVI a la ciudad de Valencia en 2006 donde el vicario de Dios en la tierra celebro una misa y nuestro presidente ( a diferencia de sus predecesores) no asistió. También recuerdo cuando Juan Pablo II falleció y mandó al señor Bono y una larga retahíla de invitaciones declinadas a actos de este tipo.

Pero claro , no se trata de una visita de un líder espiritual a nuestro país , no s trata de la muerte de un Jefe de Estado que a la vez es uno de los líderes religiosos más importantes del mundo ( que parte de culpa tuvo en la caída del comunismo). Se trata del "cuasdios" por no decir dios Barack Obama, se trata de una invitación y una foto con el Premio Nobel de la Paz que no hizo nada por merecerlo. Y eso bien vale una misa , una oración o un rosario rezado en latín seguido de una misa de Domingo de Resurrección. Todo por el mito de Obama , todo por la conjunción interplanetaria "progresista" aunque ello suponga asistir a una reunión de conservadores. Todo por emular a "Asnar" y con su amigo Bush superándole con el supuesto progre de Obama.

Por cierto señor presidente aquí le dejo el padre nuestro en ingles por si le resulta útil en la oración que tiene que dirigir:

Or fhater

who art in Heaven

hallowedby thy name

thy kindom come

thy will be done

on earth as it is Heave


Give us this day our daily bread

and forgive us our tespasses

against us.

And lead us not into temtation

but deliver us from evil

amen.

No hay comentarios: