lunes, 12 de octubre de 2009

¿ Obama premio Novel de la Paz? ¿ Le ha dado tiempo a merecerlo?


El viernes , mientras me encontraba en clase realizando una práctica de derecho civil ,sobre el Abuso de Derecho, saltó a la noticia que corrió como la pólvora. ¡ Obama premio Novel de la Paz! Todo el mundo nos quedamos anonadados y nos hacíamos la misma pregunta ¿ Que ha hecho para merecerlo? Y nos hacíamos esta pregunta gente con ideas totalmente distintas.

Por lo que he leído había personas que se lo merecían ha día de hoy mucho más que él, personas que si tienen hechos comprobables a sus espaldas. Pero esta vez la Obamanía ha podido. Si con los JJOO se llevó un chasco , con esto se ha llevado una onda sorpresa.

Pero el jurado de este prestigioso premio no debería dejarse influenciar por lo que de momento solo ha sido una campaña de márkueting , no tendría que dejarse deslumbrar por estrellas que hace dos días que han llegado al firmamento y tienen alta probabilidad de dejar en ridículo al jurado.

Yo ha este jurado le recomendaría que saliera a la calle y pregunta a la gente. Todos tenemos un candidato alternativo al recién aterrizado Obama. Unos te hablan de cualquier periodista Ruso , otros de misioneros , ONG , presidentes de países que han realizado ya logros significativos por la paz.

Yo tengo un candidato, un candidato patrio y un personaje al que le debemos la democracia que disfrutamos. Esta mañana me lo plantee al entrar en el blog en que participo llamado El liberal donde un grupo de jóvenes han iniciado una campaña para reconocer a este gran señor la labor por la paz que ha hecho.

Por cierto para terminar este artículo solo me queda felicitarles el día de la Fiesta Nacional.

Feliz día de la Hispanidad.

1 comentario:

Sr. Ruiz dijo...

http://revistaelliberal.blogspot.com/2009/10/adolfo-suarez-premio-nobel-de-la-paz.html
para más información sobre la candidatura de Suarez