jueves, 8 de octubre de 2009

La mujer del Cesar

Ya han dado a conocer parcialmente el secreto del sumario del Caso Gurtel y es algo que me ha dejado anonadado. No esperaba que se pudiese acercar a nosotros gente con tan pocos escrúpulos , egoísta y mafiosa. Pero por suerte muy pocos de ellos ocupan a día de hoy cargos en el PP y por suerte , a la luz de lo que vemos en el sumario no se puede decir que el PP tenga un ilesa ni nada que se le parezca, solo tenemos a una panda de chorizos que se han querido sacar tajada a costa del PP porque se les terció por en medio .
Pero, en una situación de crisis como la actual y con el gobierno de España que tenemos tendíamos que ser como la mujer del Cesar honrada y que aparenta honradez. No podemos dejar que nuestras propuestas , nuestra alternativa se esconda por culpa del mal hacer de una minoría miserable que se ha querido enriquecer a costa del poder.
Este lastre lo vemos en las encuestas. Mucho se ha hablado esta semana de la ventaja que saca el PP al PSOE y mucho se ha criticado que no sea mayor y no puedo entender esta crítica cuando llevamos desde el mes de marzo con un tumor que no hemos conseguido aislar bien y extirparlo definitivamente.
Para aquellos que dicen que en el PP no hay más que corruptos solo puede decir que la mayoría de los imputados en el Gurtel se encuentran apartados de los puestos de responsabilidad cosa que otros partidos no hacen.

No hay comentarios: