miércoles, 27 de mayo de 2009

Los caricaturistas de la realidad


Entre aviones y supuestos cheques a las empresas de los hijos andan en el partido de "El Caballero de la Sonrisa Falsa" (luego intentan dar lecciones de honradez y decencia política). Como le han dicho hoy en el congreso, muchos anuncios y pocas medidas efectivas.
Entre José Luis y Juan Fernando, intentan introducirnos su moral a todos los españoles, una moral decadente en Europa, una moral hipócrita y demagógica en donde nos quiere hacer creer que todo vale, que vamos al Mundo Feliz que describió Adolf Huxley, donde la soma, las orgías pórfidas, los niños probeta de producción en cadena y adoctrinados es lo que nos acercan a la felicidad y nos lleva al progreso ( de esta palabra se les llena la boca). Para que luego hablen de la supuesta regulación por ley de la vida privada por parte de “la derecha rancia de los crucifijos”. Esa derecha que quiere coartar la libertad de los individuos porque no deja elegir a las mujeres si tener un hijo o asesinarle, esa derecha que no apuesta por la vida ya que no da la opción de “interrupción voluntaria del embarazo”. Desde luego, que mala que es la derecha, ¡Si es igual que una operación de tetas! (con pedón de la expresión utilizada por Aido).
Pues saben que les digo yo a estos. A los de más ordenadores y menos ladrillos. Que podían haber comenzado sus reformas del sistema productivo hace CINCO años cuando ganaron sus primeras elecciones en lugar de esperar a que las cosas vayan mal , después de vivir de las rentas.
Pero por suerte, hay una alternativa. Por suerte hay una voz que se hace oír entre las cortinas de humo y que no se cree con la verdad absoluta. Por suerte, en este país contamos con un partido político que ya nos llevó al corazón de Europa, liderando la moneda única y entrando en los sitios por méritos propios (no como otros). Por suerte, este partido ya tiene experiencia en sacar al país de crisis socialistas ( o desaceleraciones aceleradas). Este partido aún les pese a los socialistas tiene propuestas.
Les voy a referir algunas:

Austeridad de las Administraciones Públicas· Congelación del sueldo de Altos Cargos.· Eliminación de gastos superfluos: publicidad, publicaciones…· Plan de ahorro energético público· Evitar duplicidades entre administraciones· Simplificación AdministrativaRestaurar la confianza en la economía· Limitar el crecimiento del gasto público al 2%· Aplicar un techo de gasto a Comunidades Autónomas y grandes ayuntamientos· Reforma consensuada de la financiación autonómica y local· Dotar de independencia a los órganos reguladoresApoyar el crecimiento, el empleo y la competitividad· Aumentar la deducción en el IPRF por vivienda habitual del 15% al 25%.· Recortar el Impuesto sobre Sociedades para PYMEs al 20%.· Elaborar un Plan Anual de Competitividad· Apoyar con incentivos fiscales y garantías jurídicas al I+D+i

No hay comentarios: