jueves, 21 de mayo de 2009

El caballero de la sonrisa falsa y solitaria



El Caballero de la Sonrisa Falsa ya no puede sonreír tanto, este caballero comienza a ver las orejas al lobo. Por lo visto ya no estamos en Liga de Campeones. El paro aumenta y como no la culpa es de la oposición. La culpa, es de una oposición que está brindando con botellas de champán (como cierto terrorista después de los atentados que el Caballero de la sonrisa falsa soltó) por la mala situación económica, ya que les va a beneficiar electoralmente. Los responsables son los dirigentes de la oposición que no hacen propuestas – aúnque luego las copien chapuceramente- de los neocon y Aznar – a pesar de que vivieron de las rentas cuatro años- de Bush … y podríamos seguir buscando culpables y ninguno socialista. Como dijo don Mariano en el debate sobre el Estado de la Nación: que injustos somos con este gobierno que es una bendición del cielo.
Pero no, este discurso ya no cala en la sociedad. En una sociedad que ha visto que el Plan E se es un fracaso y ha generado menos empleo del esperado gastando en cosas banales. Los 400 euros nos los intentaron vender como una medida anti-desaceleración económica acelerada. Ahora nos dicen que la recta es menos ladrillo y más ordenadores. Yo y la sociedad, cada día nos creemos menos a este gobierno. Este gobierno que nos dice que nos va a llevar a Europa. Pues señores, no se como no lo ha conseguido en cuatro años, porque es el mismo discurso que en las Europeas pasadas. Yo ya estoy arto de este viaje tan largo, porque que yo sepa solo hace falta un avión para poder jugar el partido europeo y no ser autista con el resto de mandatarios. Por lo que no entiendo como no hemos conseguido llegara Europa en todo este tiempo, solo me cabe pensar que este gobierno va montado en un pollino.
Pero por suerte, hay una alternativa. Esta alternativa es la de las medidas serias, la de la responsabilidad, la contención del gasto, las reducciones fiscales y la creación de empleo. Esta última es la medida más social que se pueda hacer, la de PONER A ESPAÑA A TRABAJAR (lo dijo Aznar el neocon uuu). No podemos dejarnos engañar con cortinas de humo como las supuestas tramas de corrupción (cuando por desgracia ellos no andan muy sobrados), leyes de aborto innecesarias y con apartados absurdos (los padres tienen que ayudar a las niñas de 16 años). Todo esto son estratagemas para engañarnos. La alternativa la hay y el resto de Europa ya lo sabe, solo falta que España se de cuenta de la soledad de nuestro gobierno tanto en el Parlamento como en el Mundo.
Que no les asusten vídeos desesperados, que la solución es posible y todos juntos saldremos adelante.

No hay comentarios: