sábado, 16 de mayo de 2009

Andea andarán segunda parte



Hace unos meses, escribí un artículo titulado Ande andarán con una rima y todo. Esta vez no lo repetiré porque no tengo tanta imaginación. Pero, yo, ahora me vuelvo a preguntar donde están los que tanto querían a Palestina, que en muchas ocasiones eran los mismos que criticaban al Santo Padre por sus desacertadas declaraciones sobre el preservativo en África. Se que fueron total mente desacertadas, que se las tenía que haber ahorrado, pero las dijo.
Ahora Benedicto XVI ha ido de viaje a Tierra Santa, allí ha visitado los lugares bíblicos, los sitios en donde ocurrió la Historia Sagrada y ha dado misas. Pero este viaje, también ha tenido un importante significado político. Se ha reunido con autoridades israelíes y con autoridades palestinas. A condenado el holocausto, pero también ha condenado la construcción del muro que se para a dos vecinos que tienen la obligación y el deber de llevarse bien. Ha rezado por la Paz en estas tierras y ha instado a la necesidad de la consolidación de un Estado Palestino independiente.
Aquí señores, es donde me gustaría ver a la revista El Jueves reconociendo este acierto al igual que criticó los errores o al “Gran Wayomi” apoyando esta actuación. Pero, me parece que no, que esta gente es demasiado ciega en su odio desmesurado hacia una institución que a pesar de sus grandes errores ha cometido muchos aciertos de los que tendríamos que estar agradecida toda la Humanidad. Ellos, solo se fijan en su izquierdismo destructivo y ridiculizante , en mofarse de los que profesan una fe, en hacer negocio a costa de la humillación ajena. Aún así, lo más fuerte es que esta panda de desvergonzados que no conocen lo que es la educación, se indigna profundamente cuando se les hace una crítica, se sienten dolidos cuando se les ridiculiza…
Una lástima que haya tanta gente que admire a estos oportunistas, que en realidad lo único que buscan es llenarse los bolsillos a costa de los demás.

3 comentarios:

Andrés Boto dijo...

La revista de El Jueves es una revista anticlerical, pero de las radicales, no va a reconocer ni loca aunque le pongan una pistola en la cabeza a sus redactores las cosas buenas que hace la Iglesia ni las buenas declaraciones que hace el Papa alguna vez que otra.

Sr. Ruiz dijo...

Pues eso es ser un hipócrita y un ciego. Por eso les critico.

Fix90 dijo...

Ciertamnt aejandro, la revista El Jueves y el programa d la sexta no van a retractarse, xq lo q kieren es acer reir a la gente d las cagadas d los demas, y no alabar las cosas bien hechas, asiq yo lo veo normal. Y aunq se meten con instituciones mas bien d derechas (monarkia o Iglesia) tb se an exo xistes sobre el gobierno d zapatero o figuras socialists e izkierdistas