viernes, 6 de marzo de 2009

Se legaliza el genocidio por ley


Señores, tengo el dudoso placer de informarles que el gobierno-provida de J. L. Rodríguez Zapatero va a permitir el infanticidio por ley.
El pasado jueves, se cerro la “comisión de sabios” Pro-aborto de Bibiana Aido (ministra de desigualdad). Con el cierre de este comité de sabios, se ha preparado una ley de plazos donde las mujeres pueden abortar libremente hasta las catorce semanas y las niñas de 16 años no tendrán que pedir permiso a sus “papis” para matar a un bebé.
Ante esto, solo me queda decir muy irónicamente QUE GOBIERNO MÁS PROGRE.
Desde mi punto de vista, lo que se está permitiendo, es terminar de un plumazo con varias generaciones. Con esta ley las clínicas abortistas se están frotando las manos, esperando hacer su agosto a costa del Ministerio de Igualdad. En lazando con la mención al Ministerio de Igualdad, si se supone que éste se tiene que encargar de fomentar la igualdad entre todos yo me pregunto ¿Donde está la voluntad del padre de la criatura engendrada a la hora de abortar? Porque, que yo sepa, hacer un niño es cosa de dos y responsabilidad de dos, no de una sola persona. Cierto es que la madre lo lleva en su interior nueve meses, pero, en principio, dos no follan si uno no quiere y para engendrar un feto hay que follar (perdonen que utilice palabras tan soeces, pero quiero escandalizar). Por lo tanto no encuentro que el ministerio esté cumpliendo su función de promocionar la igualdad ya que en esta ley la voluntad del padre no se tiene para nada en cuenta.
Por otro lado, tengo que decir que es una postura muy egoísta, decidir no dar una oportunidad a alguien por el simple hecho de que no le vemos. También es egoísta desechar una criatura cuando hay tantas parejas que no pueden tener hijos y lo desearían. Yo, tampoco voy a ser el egoísta que antepone la vida de una madre a la de un feto, ni voy a arremeter contra las mujeres que deciden abortar tras quedarse en cinta por una violación. Estos son casos muy duros en donde entran cuestiones muy personales en las que nadie, jamás, sin haberlo pasado, puede llegar a comprenderlo. Pero si voy a arremeter contra aquellos y aquellas que por no utilizar un profiláctico han engendrado una criatura y son tan egoístas de preferir su juventud a traer una vida a este mundo, a no dar la oportunidad de que ese niño tenga juventud.
Para finalizar solo puedo decir que la sociedad nos tenemos que movilizar ante esta aberración y luchar por que el gobierno no lleve a término esta ley.

2 comentarios:

Peral dijo...

"aquellas que por no utilizar un profiláctico han engendrado una criatura y son tan egoístas de preferir su juventud a traer una vida a este mundo, a no dar la oportunidad de que ese niño tenga juventud".
Me parece que Benedicto XVI no ha dicho lo mismo en su papa world tour por Camerún y Angola.
¿Quién es y no es pro-vida? Una persona que decide abortar porque no tiene medios para dar una vida digna y responsable a su hijo o un tío que dice en un país en el que han muerto (que sepamos) 15 millones de personas de SIDA que no se debe utilizar el condón. No hombre no, así no van las cosas.
El segundo motivo por el que veo lógica la ley del aborto es por la misma razón que se aprobó en Cuba hace bastantes años. Ya que quien quiera abortar, lo va a hacer, por las buenas o las malas, por lo menos hacerlo dentro de un marco legal, sin clandestinidades ni clínicas ambulantes, sino con médicos especializados y con una ley que ampare.

Sr. Ruiz dijo...

En esta cuestión creo que es algo más allá del ámbito religioso y que tenemos que dejar a un lado el hecho de que el Papa también apoye la misma causa que yo. Para nada son acertadas sus declaraciones, pero el que sus declaraciones sean en unas cuestiones desacertadas no justifica que nosotros también cometamos atrocidades como esta.
Por otro lado la ley esta para evitar que se practique abortos en la clandestinidad y si se quiere eso se podría evitar y más digno es tener un niño que no asesinarlo porque no tienes posibles para mantenerlo ya que hay cientos de familias que estarían deseosas de adoptar a ese niño y darle la vida digna que se merece.