jueves, 8 de julio de 2010

Lo que no consiguen los políticos: Lo consigue la selección

Ni estatutos, ni recursos, ni manifestaciones , ni actos por la unidad de España. Lo que no han conseguido los políticos, los ministros, ni la oposición lo está consiguiendo 11 jugadores de futbol.
Once jugadores de futbol y muchos de ellos provenientes ,de esa hermosa región, que es Cataluña han hecho que los balcones , bares y coches luzcan los colores de la roja y gualda. Jamás en los últimos años en nuestro país se ha expresado de forma tan fuerte el orgullo de ser español. Gracias a unos tíos que corren de tras de una pelota, nos hemos unido al rededor de nuestra bandera y esto es algo que ningún partido nacional ha conseguido.
Sinceramente , creo que es lo mejor que ha podido ocurrir. La unión neutral al rededor de nuestros símbolos. Pero no olvidemos los otros aspectos positivos que este éxito futbolístico. La economía durante estos días se reactiva, los bares venden más , los supermercados también y el ánimo decaído de la población estos días resurge.
Por lo que podemos llegar a la conclusión de que lo que no han conseguido los políticos, lo ha conseguido una selección de futbol.

No hay comentarios: