lunes, 22 de marzo de 2010

Mentiras propagandísticas de ZP

La semana pasada se hablaba de la " Reblión contra el IVA" una reblión que para nada tiene que ver con lo que el aparato de propaganda de ZP nos quiere hacer pensar. Pretende ser una reblión dentro de los cauces democráticos y de la libertad de expresión , pretende ser un medio para canalizar las voces que se alzan en contra de los despilfarros de un gobierno manirroto.
Pero por parte del señor Zapatero ya saben cual tiene que ser su mensaje , la idea que tiene que ir en el trasfondo de todo discurso en contra de la propuesta de Esperana Aguirre. Esa idea es que ella subió el precio del trasporte público y eso es algo que está muy alejado de lo que ellos nos quieren vender. El gobierno de Esperanza Aguirre ha hecho las cosas con cabeza , ha reducido el número de Consejerías de 15 que tenía en un principio a 9, a eliminado cargos de confianza y se a bajado el sueldo siendo ejemplo de austeridad en el gasto. Respecto de esa supuesta subida por sexto año consecutivo el precio del sencillo de metro sigue siendo de 1 euro cuando hace unos años costaba 1,15 ( Londres está a cuatro libras). Por primera vez se ha congelado el precio de todos los abonos trasportes de toda la comunidad lo que supone casi un 75% de los usuarios y se amplía el abono joven de los 21 a los 22 años lo que supone cerca de un 33% de ahorro. Lo único que se ha revisado y subido es el precio del billete de 10 viajes que es el que menos afecta al usuario al ser el menos utilizado.
Por lo tanto podemos ver como ese argumento que ZP y sus compinches lanzan contra Rajoy u contra Esperanza Aguirre es más falso que judas. Es un intento desesperado por distraer la atención y decir : y tú más. Pero un y tú más falso

No hay comentarios: