lunes, 8 de febrero de 2010

Lo que piensan de nosotros

"España está peor que Grecia, país que falseaba las cuentas de la Unión Europea. España es un país que hasta hace poco iba por el camino del superábit pero que , como país, se ha acolapsado. Además , su política monetariano aguanta las bases que pretende la Unión Europea, y una política comunitaria que no está preparada para países en vías de extinción."
Esto por desgracia es lo que piensa Paul Krugman, Premio Novel de economía y economista de referencia de Zapatero.
Personalmente no me gusta que piensen así de mi país , ni que fuera de nuestras fronteras tengamos una imagen económica tan negativa. Pero esto es consecuencia del ocultismo de un gobierno que tardo mucho en ver lo que no quería y que está tardando mucho en hacer algo para solucionarlo. Ahora intentan limpiar la imagen de España fuera de sus fronteras , pero no ha colado , el Financial Times tras la reunión con salgado y tras las declaraciones de Pepiño llama a nuestro gobierno paranoico.
Espero en días venideros poder habla de cosas positivas.

6 comentarios:

Sr. Ruiz dijo...

Me arrepiento de lo dicho, PUTA ESPANYA.

Sr. Ruiz dijo...

peral eres un cabronazo

Sr. Ruiz dijo...

perdon m refioro a chimpo

Unknown dijo...

Querido Alejandro, soy Isaac Cabrera (El Liberal). Estamos reorganizando todos nuestros contactos y le rogaría que mandara su correo electrónico a revistaelliberal@gmail.com

Si no ocurre nada que lo impida, es posible que El Liberal pase a tener dominio propio (.com). Muchas gracias.

Marcos Castilla dijo...

Si en el resto de Europa se piensa así quizás sea porque tienen razón. Aquí gracias al control de los medios televisión por parte del gobierno (pocos se le escapan a su control) la gente no se da cuenta, bueno se daba cuenta, porque con la que está cayendo sería de insensatos el no ver que Zp y su sequito no funcionan. A este paso vamos a la ruina.
Saludos desde La Rioja, cuna del español y del buen vino.

Marcos Castilla dijo...

Te invito a que te pases por mi blog:
losobarenes.blogspot.com
Gracias.