lunes, 31 de agosto de 2009

Por una mirada un mundo, por una sonrisa un cielo , por un voto...


Por una mirada un mundo, por una sonrisa un cielo , por un voto... yo no se que daría Zapatero por un voto.

Todos los partidos van a la caza del voto, todos los políticos van a la caza del voto. El problema viene cuando se empieza a despilfarrar el dinero de todos los españoles para comprar un voto. Este es el problema del manirroto de Zapatero. Este señor por comprar nuestro voto no ha tenido escrúpulos en tirar de la cartera y dar cheques. Un cheque para las familias que tienen hijos , un cheque para que los jóvenes compremos casas y 400 euros para todo el mundo da igual ricos que pobres.

El problema llega ahora , cuando nos encontramos en plena crisis económica se dan cuenta de que no hay dinero para todo. Las viviendas en alquiler para jóvenes se encarecieron porque ahora los jóvenes contaban con un dinero para gastarlo y para mas inri de golpe y porrazo ya uno no se va a poder desgravar por comprar una vivienda. Lo del cheque bebe mera calderilla electoralista ( mejor más guarderías) y en cuanto a los 400 por fin se ha dado cuenta de que era un gasto ridículo a pesar de que se nos presentó como una medida "anti- desaceleración acelerada".

Ahora ya estamos empezando a darnos cuenta del despilfarro y ¿ A quien le va a tocar pagar? Al contribulyente. Por mucho que hoy haya salido diciendo que las subidas de impuestos no van a ser ni en el IRPF ni en el impuesto de sociedades. Porque no se lleven a engaño, subir los impuestos a los capitales de inversión significa que los inversores buscarán otros mercados y subir los impuestos indirectos , significa subírselos a pobres y ricos.

Por lo tanto ahora vemos lo que nos están costando los golpes de efectos , los titulares y las fotos del Presidente. Nos esta costando nuestro dinero.

No hay comentarios: