lunes, 3 de agosto de 2009

El día que para los socialistas Montesquieu murió


Después de meses de persecución , indefensión , filtraciones que incumplen la ley y son constitutivas de delito, publicaciones interesadas en cierto periódico que cortaban y recortaban la información para que dijera lo que ellos querían oír y la foto de la cacería entre un juez instructor y el ex-Ministro de Justicia ... Los vendedores de tila se van a forrar.

Hoy , el TSJV ha absuelto de todas las supuestas imputaciones al señor Camps y al secretario del PP Valenciano. Estos señores hoy ven fin a una pesadilla y a una supuesta trama que no había por donde cogerla, que se caía por su propio peso como finalmente ha sido.

Pero ahora vienen las preguntas ¿Quien va a pagar el daño que se ha heco a estos señores? ¿ Quien va a pagar el daño hecho a los familiares de estos señores ? y ¿ El coste para su imagen política? Pues se lo voy a decir yo. El tato . Si este señor es el que les paga este tipo de cosas. Es un señor muy generoso y justo.

Al principio de mi intervención hacía referencia a lo dicho hoy por Rajoy. Hoy es el día en que están de enhorabuena los vendedores de tila. Porque todo el PSOE se ha quedado sin cortina de humo con la que ocultar su mala gestión económica. Se ha quedado sin el globo sonda con el que intenta que sus políticas nefastas no le pasen factura electoral . Ya no pueden presentarse ellos como el partido honrado y honesto ( que nunca fueron) frente al de los niños pijos que quieren forrarse los bolsillos. Señores eso no cuela y como no cuela decimos: " Montesquieu ha muerto".
PD: Pido disculpas por periodo de sequía pero me fui a Inglaterra ha estudiar Ingles.

2 comentarios:

Unknown dijo...

No te niego que el tema "Camps" haya podido ser usado para dejar la crisis en un segundo plano, pero de ahi a decir que ha supuesto la muerte de Montesquieu... es un poco osado (y dicen que no hay nada mas osado que la ignorancia...). En primer lugar, porque Montesquieu murio tanto para el PSOE como para el resto de la humanidad 10 de Febrero de 1715. Y en segundo lugar no se puede decir que haya habido ningun error juridico en cuanto al caso 'Camps', ya que este senor recibio regalados unos trajes, de los cuales no pudo mostrar prueba de compra alguna. Y esto pues tiene como resultado una investigacion, y una posible causa judicial. Si a posteriori se "demuestra", lo contrario, mejor para el.
De todas maneras todo este asunto me parece un puro espectaculo que no tiene ningun interes politico, mas alla del de "politica de bar". Lo unico que me llamo la atencion de este articulo fue un titulo tan provocador, pero que poco tenia que ver con el asunto, aun imaginandome que te referias a la division de poderes.
Pero claro, teniendo en cuenta que Montesquieu murio (figuradamente), para el PP, el mismo dia en que estos aceptaron ciegamente las decisiones que tomara la CE (conferencia episcopal), ya que montesquieu tambien pugnaba por la tolerancia religiosa...pero ese es otro tema.
PD: Disculpa mis errores de escitura, pero es que los ordenadores en EEUU carecen de tildes.

Sr. Ruiz dijo...

Yo no pienso que Montesquieu ha muerto , pero unos cuantos socialistas en sus blogs han escrito artículos afirmando eso y yo les critico por ello.
Por otro lado me parece bien que si se sospecha de alguien se le investigue pero lo que no se puede hacer es una causa mediática con filtraciones de sumarios que crea indefensión.