viernes, 18 de diciembre de 2009

Hipócritas nacionalistas que tienen doble juego

Ayer, se dio el primer paso para el infanticidio infantil. Ayer , a pocos días de la navidad la izquierda rancia , la extrema izquierda que solo piensa en la moral de lo fácil , de donde todo es relativo y da igual a votado como ya había anunciado y según su manual del buen progresista una ley que abre la vía libre y despenalizará un delito.
Lo de estos supuestos progresistas , que luchan por los Derechos Humanos , que escriben cartas al Rey para que haga mediaciones que a el no le corresponden por desgracia entra dentro de lo normal. Pero lo que no entra dentro de lo normal es lo del PNV. Este partido , ha demostrado por lo poco que se vende y el calado de sus principios. El PNV es como aquella mítica escena de Groucho Marx donde dice " estos son mis principios y si no les gusta puedo cambiarlos".
¿Donde está ese PNV donde sus lendakaris juraban humillados ante Dios?¿ Donde está ese PNV cuyo lema era Dios y leyes viejas? Ese PNV está vendido ante un gobierno olvidando sus principios a cambio de competencias y dinero. Pero no nos debe resultar raro. Es el mismo PNV que no ha sido lo suficientemente contundente en muchas ocasiones ante otras muertes de inocentes. Es el mismo PNV que se mostró pícaro y engañoso a la hora de elaborar la constitución. Dentro de poco puede que hasta por alguna absorción de poder el PNV pierda la N de su nombre y deje de ser nacionalista o incluso de derechas.
Solo puedo decir que son unos hipócritas.