El señor Mario Salvatierra Saru, diputado en la Asamblea de Madrid (gracias a la dimisión de dos de sus compañeros ya que se quedo justo a un escaño) se dedica a criticar a los integrantes de Nuevas Generaciones de Madrid, les llega a calificar de viejos, de sectarios y de portavoces de la maligna, endemoniada y apocalíptica Esperanza Aguirre.
Yo no puedo hacer grandes referencias a filósofos como las que el hace en su crítica a la ponencia política del XI congreso. Pero no se con que legitimidad hace tal crítica a la derecha española, no se con que legitimidad se erige en demócrata ( se muy bien que se presenta en un partido político que respeta las reglas del juego) cuando este señor es un sectario y un censurador. Todo esto lo puedo decir ya que yo he sido alumno suyo en la asignatura de Filosofía. Este señor, es sus clases se dedicaba ( a parte de explicar muy bien el temario y lo digo sin ironía) intentar introducir en la mente de sus alumnos sus ideas izquierdistas , a despotricar injurias y calumnias contra los miembros de la Casa Real en especial de la Princesa de Asturias a la cual llamaba “ Letizia la Anoréxica” ( cosa que no puede demostrar), podría mencionar su anticlericalismo radical y extremo , su apoyo sin complejos a las prácticas abortistas…
Todas estas ideas, dentro de lo que caben, en un sistema democrático tienen que ser respetadas. Pero para que unas ideas sean respetadas, tienen ser bien argumentadas, sin intentar imponerlas desde la brutalidad intelectual y respetando a los que piensan de forma diferente y más cuando el es un profesor y los demás somos alumnos que sin los mismo recursos intelectuales queremos dejar clara nuestra legitimidad a defenderlas.
Por otro lado, este señor siempre hablaba de la deficiencia de la educación española. Pues bien, para la información de todo el que lea esto, el señor exprofesor y Diputado, nos dejó tirados en cuatro ocasiones a lo largo de dos cursos por sus ansias de saltar a la palestra política y ocupar un sillón en la Asamblea Madrileña.
Con esto creo que queda claro la personalidad y la gran legitimidad que tiene este señor para despotricar contra una organización democrática como despotrica. Por otra parte no quisiera terminar sin dejar claro una cuestión de la memoria histórica. El señor Mario Salvatierra, se refiere a José Calvo Sotelo.
José Calvo Sotelo, fue diputado por un partido de derechas durante la II República española. Este señor , fue detenido de forma totalmente ilegal por Guardias de Asalto , ya que según la Constitución de 1931 en su artículo 56 en el cual se dice que solo podrán ser detenidos en caso de fragrante delito, posterior mente fue asesinado a manos de Luis Cuenca militante de las juventudes socialistas y guardaespaldas de Indalecio Prieto.
Con esto concluyo, no se si desde este blog tendrá la imagen de este señor una gran difusión, pero por lo menos los pocos elegidos que me leéis sabréis quien es este señor que osa criticar a la juventud del Partido Popular.